Identifican cuerpos calcinados al interior de taxi en San Blas

San Blas.- La tarde de este lunes, fue reportado el hallazgo de un vehículo calcinado, en una brecha del poblado de Guadalupe Victoria, municipio de San Blas, donde dentro de la unidad se encuentran los restos de dos personas.

Momentos después fueron identificadas las víctimas, quienes respondían a los siguientes nombres: Rafael Ortíz Bojorques, de 42 años de edad y Sergio Cazares, de 38 años.

Según información proporcionada por las autoridades, se trata de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público “taxi”, al cual se le aprecia el número económico GSB-056, y en su interior se encuentran los cuerpos sin vida de dos personas.

La unidad fue localizada en la brecha de una parcela del rancho “La Colima”, situado en la localidad del poblado Guadalupe Victoria, municipio de San Blas.

La escena del crimen fue asegurada por los agentes policiacos para que personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador diera inicio a la recolección de indicios y posteriormente los restos humanos sean levantados por una funeraria local.