Adolescentes matan al novio de su mamá al ver que la estrangulaba

• El suceso se registró en Carolina del Norte, Estados Unidos y los hijos de la mujer no serán juzgados debido a que la Fiscalía determinó que la utilización del arma estaba justificada.

Reportes de prensa revelaron que tres adolescentes de 12, 16 y 16 años, mataron a balazos al novio de su madre, cuando se percataron de que la estrangulaba, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Los menores, de 12, 15 y 16 años de edad, son hijos de Chandra Nierman, quien guardó varias armas en su casa al notar que su novio, comenzara a comportarse de forma agresiva desde varios días atrás.

El individuo, identificado como Steven Kelley, trataba mal a su pareja, por lo que ella previó que tarde o temprano sería atacada por el hombre.

Fue el pasado 8 de agosto cuando Steven, comenzó a estrangular a la mujer, lo cual presenciaron sus hijos, quienes de inmediato sacaron un revolver calibre 45 que tenían escondido; la hermana de 15 años apretó el gatillo y disparó en dos ocasiones.

El hombre recibió los dos tiros en el pecho y poco después murió en el hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Ted Bell, fiscal de distrito, dijo que la vida de la madre estaba en peligro, por lo que el uso de la pistola estaba totalmente justificado, por lo que los adolescentes no serán sometidos a juicio.

También agregó que la jovencita que disparó, sabía usar el revolver porque su fallecido padre le enseñó a utilizar el arma.