Atacan bares de Nuevo León; cinco muertos en 4 sucesos distintos

Ciudad de México.- Ataques armados a distintos bares y centros nocturnos de Nuevo León han dejado al menos cinco muertos y cuatro lesionados durante este fin de semana, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de aquel estado.

El primero de estos ataques ocurrió pocos minutos después de la medianoche del sábado en el bar Woman, localizado en Lincoln 4608, en la colonia Valle de las Mitras de Monterrey. En el ataque una bailarina y un guardia de seguridad resultaron heridos.

Al mismo tiempo se desató un tiroteo en el bar Jecha’s, ubicado en José Ángel Conchello, en la colonia Terminal, al norte de Monterrey. En el altercado un hombre murió y dos más resultaron heridos.

Posteriormente, en el establecimiento identificado como Masao en la avenida Punta del Sol de la colonia Graciano Bortoni, un hombre fue acribillado y otro terminó lesionado por disparos de arma de fuego.

El cuarto ataque ocurrió en Los Rieles, en avenida Pablo A. de la Garza y Gonzalitos, en la colonia Chepevera, donde murieron dos hombres de 55 y 31 años de edad.

El estado y el municipio, apoyados por el Ejército, activaron el Código Rojo ante el repunte de la violencia e instalaron varios filtros de seguridad en el norte y noroeste de la ciudad, sin grandes resultados hasta el momento.

Fotografía: Cuartoscuro