VÍDEO: Lo convencen de no suicidarse ofreciéndole cartón de cerveza

• Dos repartidores se encontraron a un individuo que quería lanzarse de un puente, comenzaron a platicar con él, y evitaron que se quitara la vida al ofrecerle un cartón.

Un hombre que estaba a punto de lanzarse de un puente para suicidarse, fue rescatado por héroes inesperados: dos repartidores de cerveza.

El suceso se registró en la ciudad de Saint Paul, Minnesota, en el norte de Estados Unidos, y de acuerdo con reportes de prensa en medios locales y el Washington Post, Jason Gaebel y Kwame Anderson, quienes laboran en un camión de la cervecería Coors Light, se encontraron al hombre sobre un puente en la carretera interestatal 94.

Ambos, se percataron que el individuo pretendía aventarse desde las alturas para quitarse la vida, por lo que detuvieron su vehículo y comenzaron a hablar con él.

Mientras Gaebel habló a la policía, Anderson recordó las tácticas de negociación del actor Denzel Washington en la película “Inside Man”, donde rescata a rehenes para la policía de Nueva York.

Comenzó a charlar con el hombre, quien es padre de cuatro hijos y vivía cerca del lugar; cuando Anderson le dijo si quería tomar una cerveza; él respondió “tal vez”, entonces, el trabajador de Coors Light le prometió que si bajaba del puente, le regalaría un cartón con 12 cervezas, a lo que aceptó.

En tanto, arribó la policía y de inmediato lo quitaron de zona de peligro para que lo atendiera personal de emergencia y lo llevara a un hospital.

Kwame Anderson compartió un vídeo de lo ocurrido en su cuenta de Facebook, y la grabación, cuenta con más de 80 mil reproducciones.