Obras Públicas de Nayarit reporta arreglo de 55 mil metros cuadrados de calles y avenidas de Tepic

• Múltiples calles y avenidas de la capital nayarita han sido reparadas por la dependencia estatal.

Así luce la calle Río Suchiate tras el reencarpetamiento.

Tepic.- La Secretaría de Obras Públicas del Estado informó que un total de 11 calles y avenidas de Tepic, han tenido trabajos de reencarpetamiento, con un total de 55 mil 845 metros cuadrados rehabilitados.

En las inmediaciones de la colonia Mololoa, se realizaron trabajos en la avenida Francisco I. Madero, entre calle Basilio Vadillo y Avenida Zapopan, así como en calle Tenochtitlán, entre calle Francisco González Bocanegra y avenida Zapopan.

En el centro de Tepic, el programa se aplicó en la calle Puebla entre Insurgentes y Abasolo, y calle Veracruz entre Miñón y la glorieta a la Hermana Agua.

Cerca de la UAN y la Normal Superior, en la colonia Menchaca, se repararon las calles Colombia, entre 12 de Octubre e Iturbide, y la José María Mercado, entre 12 de Octubre y avenida Revolución Social.

De igual forma reencarpetaron las calles Eucalipto en Ciudad del Valle, entre Avenida de la Cultura y Paseo de Viena, la calle Fresno, entre Rey Nayar y Avenida de la Cultura, y la calle Río Suchiate entre Rey Nayar y Calle I.

Las labores de la Secretaría de Obras Públicas también llegaron a calle Ceiba y Juanacatlán, entre avenida de Los Sauces y calle Mora, así como en calle Rey Nayar, entre calle Ceiba y calle 1 de mayo.