Conmovedora foto de policía amamantando a un bebé maltratado, causa furor en las redes

Los padres del menor enfrentan un proceso legal por maltrato infantil.

Especial.- La fotografía de una  mujer policía de Buenos Aires amamantando a un bebé que lloraba de hambre en un hospital, luego de ser separado de sus padres acusados de maltrato infantil, ha causado furor en las redes sociales y acaparado la atención de los medios del mundo.

La agente realizaba sus labores de vigilancia en el hospital de niños Sor María Ludovica de La Plata en Argentina, cuando escuchó a un niño al que nadie podía pararle el llanto.

Celeste Ayala es el nombre de la mujer policía quien recientemente dio a luz y no dudó en asistir a la sala donde estaba el recién nacido para desabotonarse la blusa y alimentar al menor, de inmediato el pequeño se calmó, momentos después el niño fue sometido a un tratamiento por desnutrición.

El caso lo dio a conocer en Facebook uno de los compañeros de la mujer policía, quien además reveló que los médicos que estaban cerca del bebé le advirtieron que el neonato “estaba sucio y tenía mal olor”, situación que a ella no le importó.

Posteriormente, el mismo usuario de redes sociales dio a conocer en otra publicación que el estado de salud de la menor evoluciona satisfactoriamente.