Conmoción en Guadalajara tras la balacera en un Carl´s Jr de plaza Punto Sao Paulo

• Momentos de terror se vivieron en dicho punto comercial, en donde una persona murió y tres resultaron heridas.

Guadalajara.- Guadalajara se encuentra en conmoción tras la balacera ocurrida en la plaza Punto Sao Paulo, siendo un restaurante de Carl´s Jr de los que resultaron afectados.

El tiroteo comenzó cuando un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien estaba a las afueras de un cine, fue atacado por un grupo de hombres armados, quienes dispararon en múltiples ocasiones para después huir del lugar.

Los disparos provocaron lesiones en tres personas que no tenían nada que ver en el suceso; las balas ocasionaron que otros establecimientos resultaran con daños materiales, entre ellos el Carl´s Jr.

Uno de los lesionados quedó tendido en el restaurante de hamburguesas. Patrullas y ambulancias se apostaron en el lugar para atender a las víctimas.

En redes sociales, usuarios que se encontraron en el lugar compartieron imágenes y vídeos tras los aterradores momentos ocasionados por la agresión armada.

De acuerdo con un reporte de W Radio, el alcalde de Guadalajara, Enrique Ibarra, se encontraba en el centro comercial ubicado en la zona financiera al momento de la balacera, sin que resultara con daño alguno.

Luego de lo ocurrido, permaneció en el lugar durante media hora, hasta retirarse una vez que se aseguró la zona.