Suman dos mujeres halladas muertas en Tepic

Las necropsias relevaron que fallecieron por causas naturales.

Tepic.- Durante la mañana y tarde de este miércoles, dos mujeres fueron encontradas sin vida en el interior de sus domicilios ubicados en distintas colonias de la capital nayarita.

El primer suceso, fue reportado en una vivienda de la avenida Guadalupe Victoria de la colonia Heriberto Casas, donde al arribar elementos policiacos, observaron que sobre una cama y cubierta con una sábana, se encontraba una persona del sexo femenino 41 años de edad, la cual no contaba con signos de vida.

El segundo reporte se registró en una casa de la calle Betania en la colonia Hermosa Provincia, donde de igual manera los agentes se percataron que sobre una cama se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 57 años de edad, misma que presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Los resultados de la necropsia arrojaron que la primer mujer de la colonia Heriberto Casas murió de un infarto que inició en el pulmón y terminó en corazón.

Mientras que la segunda mujer colonia Hermosa Provincia murió por paro fulminante.

Ambas escenas fueron aseguradas por las autoridades con la finalidad de que el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador así como Peritos de la Fiscalía General del Estado recabarán más información y finalmente los cuerpos fueran trasladados a los descansos del Servicio Médico Forense.