Roban tres negocios en Tepic durante la madrugada; uno perdió 30 mil pesos

• Una farmacia, un establecimiento de diseño gráfico y otro de venta de azulejos, fueron hurtados durante las primeras horas de este miércoles.

Foto: Axel Uribe • NTV

Tepic.- Tres negocios fueron robados en Tepic durante la madrugada de este miércoles; uno de ellos, perdió 30 mil pesos.

El primer suceso ocurrió en la Farmacia Similares ubicada en la avenida Prisciliano Sánchez esquina con la calle Mariano Abasolo, en donde los agentes policiacos se entrevistaron con el personal, quienes indicaron que el monto de lo extraído fue de diez mil pesos en efectivo así como diversa mercancía.

Asimismo, los uniformados fueron alertados que en un establecimiento de diseño gráfico que se encuentra a un costado de la farmacia ya mencionada mencionada, fue extraída una laptop, motivo por el cual ambos establecimientos fueron asegurados para que personal del (C5) recabará el mayor número de indicios para continuar con las investigaciones.

Más tarde, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al reporte de robo en el establecimiento denominado “Grupo Azulejero para Mayoristas” que está en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en donde según información proporcionada por los empleados, el monto de lo robado fue de treinta mil pesos en equipo de cómputo.