Hombre recibe descarga eléctrica mientras pintaba casa en Tepic

Sólo resultó con lesiones ligeras.

Tepic.- La tarde de este martes, un hombre resultó lesionado, luego de que accidentalmente tocará los cables de alta tensión mientras pintaba la fachada de una vivienda de la colonia 20 de Noviembre en Tepic.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja así como de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes atendieron y trasladaron de urgencia a la víctima, la cual fue identificada con el nombre de Alfonso de 46 años de edad, mismo que presentaba quemaduras en extremidades, producto de la descarga eléctrica.

Según información extraoficial, Alfonso se encontraba pintando la fachada de un domicilio ubicado por la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre las avenidas Ignacio Allende e Insurgentes, cuando por accidente tocó los cables de energía eléctrica, provocando que perdiera el equilibrio y terminará por caer hacia la calle.

La finca fue asegurada por el personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, mientras que elementos de la Policía Estatal Preventiva tomaron nota de lo ocurrido.

Únete a nuestro canal de Telegram https://t.me/antoniotello_ntv