Hombre muere en su primer día de trabajo cerca de Tepic

Tepic.- Cerca de las 17:10 horas de este lunes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó a una persona electrocutada en el interior de una huerta de Aguacate ubicada en la localidad de Guayabitos, municipio de Tepic.

Hasta ese sitio acudieron paramédicos y rescatistas de Protección Civil del Estado, quienes observaron que sobre un árbol se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual a simple vista presentaba quemaduras en varias partes del cuerpo así como fractura en una de sus piernas.

La víctima fue identificado con el nombre de José Ángel Cifuentes Rodríguez de 32 años de edad, quién de acuerdo a información proporcionada a NTV, era su primer día de trabajo en la huerta de aguacate, y recibió una descarga eléctrica luego de que accidentalmente tocará los cables de alta tensión con un gancho de metal.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva para que el Centro Científico de Comprobación Criminal tomara nota de lo sucedido para que posteriormente los rescatistas bajarán el cuerpo del árbol y finalmente sea trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense.