¿Buscas empleo? Solicitan cuidadores de gatos en paradisiaca isla griega

• El sueldo es de 600 euros con gastos pagados para mudarse a Grecia y cuidar a 55 felinos que habitan en un santuario.

Foto: God's Little People Cat Rescue

Una organización no gubernamental dedicada al cuidado y rescate de gatos, solicita trabajadores para que cuiden a 55 gatos que viven en un santuario felino, ubicado en la paradisiaca isla Siros, en Grecia, reporta el periódico El País.

En su oferta de trabajo, anuncian que el sueldo será de 600 euros y casa con gastos pagados, pero los interesados, evidentemente tendrán que mudarse a Grecia para cuidar a los 55 gatos.

Dicho anuncio fue publicado por la ONG God’s Little People Cat Rescue en su cuenta de Facebook, y se reporta que ya cuentan con más de 3 mil candidatos para ocupar el puesto.

Por supuesto, para obtener el empleo, hay que cumplir con requisitos, puesto que la oferta indica que lo ideal es que los solicitantes sean personas mayores de 45 años y “amantes de los gatos”.

A los gatos, deberán alimentarlos y medicarlos, por lo que los conocimientos de medicina veterinaria también serán claves, así como conocer la psicología de los felinos.

Además de que será toda una tentación este trabajo para un amante gatuno, tendrán como aliciente vivir en una casa con jardín, en medio de un paisaje natural con vista al mar Egeo.

Será a partir de noviembre cuando inicie sus labores quien resulte contratado, con un entrenamiento previo de 2 semanas en octubre.