350 nuevas computadoras llegan a los planteles del CECyTE en Nayarit

Tepic.- Luego de tener por años equipo de cómputo obsoleto,  los planteles del CECyTE ya cuentan con 350 nuevas computadoras que ayudarán a mejorar la calidad de la educación que se ofrece a los más de 8 mil estudiantes en la entidad.

“Serán distribuidas en los 25 planteles del estado de Nayarit, de los cuales 11 son modalidad CECyTE con bachillerato tecnológico y las otra 14 son bachillerato general de educación media superior a distancia”, comentó Miguel Prado quien es Director CECyTE Tepic.

Además el gobernador anunció que se ejecutarán 8 millones de pesos del INIFE, para la construcción de más aulas que darán la oportunidad a un mayor número de estudiantes de poder entrar a este centro de estudios.

“Se que en este ciclo escolar no se pudo admitir a más de 200 jóvenes que tienen sus derechos para prepararse y tener una mejor calidad de vida y esos 8 millones de pesos, destinarlos al CECyTEN para que haya más aulas y mejor infraestructura”, fueron las palabras de Antonio Echevarría García, Gobernador de Nayarit.

Durante el evento se dio arranque al ciclo escolar 2018-2019 para los CECyTE de Nayarit.