Un muerto y 4 lesionados tras accidente en carretera Tepic – Puerto Vallarta

Xalisco.- Un muerto y cuatro lesionados, fue el resultado que dejó un accidente en la carretera federal Tepic-Puerto Vallarta, muy cerca de la localidad de Emiliano Zapata municipio de Xalisco.

El percance sucedió a la altura del kilómetro 20+500, donde según información proporcionada por testigos, un tráiler que transportaba varias toneladas de jal y que circulaba con dirección hacia Compostela, volcó al ingresar a una curva, provocando chocar de costado contra un camión de la empresa Sello Rojo, el cual debido al impacto terminó volcado fuera de la cinta asfáltica.

Así mismo la pesada carga del tractocamión cayó sobre un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, en el que viajaban dos personas.

Automovilistas que presenciaron el accidente de inmediato dieron aviso al teléfono de emergencias del 911, acudiendo al auxilio paramédicos de Protección Civil del Estado, Cruz Roja y Cruz Plata quienes atendieron y trasladaron a cuatro personas hacia un hospital de la capital nayarita, lamentablemente un hombre que viajaba de copiloto en el vehículo sedan perdió la vida de manera instantánea.

Ambos carriles de circulación quedaron bloqueados por los vehículos involucrados, y se espera que en las próximas horas sea restablecida la circulación.

Personal del Servicio Médico Forense se encargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.