Xalisco.- Minutos antes de finalizar la noche de este viernes, elementos de distintas corporaciones policiacas fueron informadas sobre una serie de detonaciones de arma de fuego en el interior de la colonia Nueva Galicia de la cabecera municipal de Xalisco.

Los uniformados se trasladaron hasta la calle Magnesio esquina con Rubí, donde en el lugar observaron que se encontraba una camioneta de la marca Chevrolet, de color tinto, la cual según información proporcionada por las autoridades esta tenía impactos en su carrocería producidas por proyectiles de arma de fuego, así mismo a dos cuadras de la zona estaba una persona del sexo masculino, el cual presentaba una herida de bala en uno de sus brazos, por lo que fue auxiliado y trasladado a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

Ambas escenas fueron aseguradas por la Policía Estatal Preventiva para que el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador se encargara de levantar el mayor número de evidencias delictivas con las que continuarán con las investigaciones.

Cabe hacer hacer mención que en la calle Magnesio habían varios rastros de sangre, por lo que no se descarta de otra persona herida.