Familiares botean para poder llevar los cuerpos de Wendy y Miguel a Ciudad Juárez

Perdieron la vida en Nayarit, cuando el autobús en el que viajaban volcó sobre la autopista Jala - Compostela el sábado pasado.

Foto: Axel Uribe • NTV

Ciudad Juárez.- Los cuerpos de Miguel Rodríguez y Wendy Rodríguez, fallecidos en el accidente de carretera ocurrido el sábado pasado en la autopista Jala – Compostela, continúan en Nayarit, y es que trasladar a ambos hasta Ciudad Juárez, de dónde son originarios, cuesta alrededor de 90 mil pesos, familiares y amigos se han unido para reunir esa cantidad y por medio de boteos están pidiendo apoyo en las calles.

Compañeros de la escuela secundaria donde estudiaba el joven Miguel Rodríguez, de 16 años, se instalaron en el cruce de las avenidas Manuel J. Clouthier y Copaiba.

Otros grupo se trasladó hasta la avenida De las Torres y Bulevar Zaragoza, además de las plazas comerciales Las Misiones y Plaza Sendero.

En redes sociales también se creó un grupo para solicitar apoyo y lograr trasladar los cuerpos de los hermanos Rodríguez. Será durante toda esta semana que saldrán a las calles para intentar reunir el recurso.

A la colecta también se unieron amigas de Wendy, quienes se dieron cuenta por medio de las redes sociales sobre la actividad.

Un familiar de los jóvenes ya se encuentra en Compostela, Nayarit,  para buscar una funeraria en donde puedan conservar los cuerpos hasta que los traigan a Ciudad Juárez.

Cabe señalar que laa aseguradora ANA S.A de C.V., encargada de brindar servicio a la empresa de viajes que realizó el recorrido turístico en el que viajaban los jóvenes, aún nos se hace responsable de los gastos de sus familiares y todavía están en espera de que se resuelvan esta situación.