Se desploma avión de Aeroméxico cerca de Aeropuerto de Durango

• Viajaban 97 pasajeros y 4 tripulantes, de acuerdo con cifras emitidas por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Un avión de Aeroméxico se estrelló la tarde de este martes cerca del Aeropuerto de Durango, sin que hasta el momento se tenga una cifra exacta de muertos y heridos.

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que en la aeronave viajaban al menos 97 pasajeros y cuatro tripulantes; en el lugar se encuentra personal de emergencias para la búsqueda de sobrevivientes.

El gobernador José Rosas Aispuro, escribió a través de su cuenta de Twitter que oficialmente en breve dará a conocer los detalles de las acciones de apoyo.

 

La cuenta verificada en Twitter de Aeroméxico, indicó: “Aeroméxico ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información”.

También se detalló que el vuelo era el 2431 que cubría la ruta Durango – Ciudad de México, siendo un avión modelo Embraer 190 con capacidad de 100 pasajeros.

En breve más información…