Hombre mata a su esposa y toma a su hijo como rehén en Tijuana

Baja California.- Un hombre provocó una balacera esta mañana en el fraccionamiento Playas de Tijuana, de Baja California. Mató a su esposa, tomó como rehén a su hijo de 4 años. Momentos después amenazó con hacer estallar tanques de gas ubicados en su domicilio, pero al final fue abatido por elementos de seguridad.

Al ingresar, autoridades se percataron de que la vivienda estaba completamente sucia, se encontraron gatos muertos y evidencias de uso de drogas.

Todo parece indicar que fue un caso de violencia intrafamiliar, la familia ya había sido señalada con frecuencia por asuntos de violencia doméstica.

Se desconoce aún si la mujer fue asesinada por su pareja o por alguna bala de los policías, se sospecha que ella también disparó.

Ella quedó tirada en el baño con una bata color morado, y el hombre abatido, estaba completamente desnudo, el menor de edad fue rescatado ileso por los elementos policiacos.

Medios locales detallan que el hombre se atrincheró en su domicilio y disparó contra elementos de seguridad que se dieron cita en el lugar tras recibir denuncias de vecinos, luego de que el hombre agredió a un tercero.

Vecinos del lugar calificaron como violento y sospechoso al hombre, su hijo permanece al cuidado de las autoridades.