10 heridos, seis de gravedad, tras accidente en La Yesca

Fueron trasladados en ambulancias y vía helicóptero para recibir atención médica.

La Yesca.- Diez lesionados, seis de ellos de gravedad, fue el resultado que arrojó la volcadura de una camioneta en la carretera que conduce de la localidad de La Playa rumbo a Huanacaxtle, municipio de La Yesca Nayarit.

Según información preliminar, se dirigían a recibir un apoyo del Gobierno Federal cuando en la unidad en la viajaban al parecer sufrió una falla mecánica, provocando que el conductor perdiera el control y terminará por volcarse.

Así mismo tras ser alertado el módulo de emergencias del 911, paramédicos aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal acudieron hasta el lugar del suceso para llevar a los pacientes hasta el municipio de Ahuacatlán, donde ya eran esperados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, Secretaría de Salud y Cruz Roja, quienes trasladaron a las personas heridas hacia un hospital de Ixtlán del Río, para sus atenciones médicas.

Se sabe que seis de los pacientes que presentan lesiones de gravedad fueron trasladados a bordo del Helicóptero directamente hacia la capital nayarita.

Tres de los heridos ya fueron identificados:

  • Severo Damián Rojas de 82 años
  • Alejandro Salazar Cisneros de 53 años
  • Antonia López de 57 años