Una niña de entre ocho y 11 años de edad fue hallada muerta en horas recientes en un terreno baldío en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, siendo este el segundo caso de este tipo en menos de una semana en el país.
Autoridades de Zacatecas realizarán estudios forenses al cuerpo de la infante encontrada sin vida, para determinar si se trata de la niña San Juana Romo, quien está desaparecida desde el pasado viernes a las tres de la tarde, cuando acudió a la tienda de abarrotes de la colonia Gavilanes, y desde entonces, se desconoce su paradero.
La pequeña San Juana tiene 9 años de edad, mide 110 centímetros, pesa 22 kilogramos y como seña particular cuenta con un lunar en la nariz; en el día de su desaparición vestía blusa de manga corta color lila con estampado, pantalón de mezclilla azul y zapatos color crema.
El cuerpo hallado recientemente estaba entre la maleza, con el rostro contra el suelo, con un alto grado de descomposición en la cara.
Por las características del cadáver, la menor tendría 48 horas sin vida, por lo que los estudios forenses indicarán si se trata de la niña San Juana.
La semana pasada, fue hallada muerta la pequeña Ana Lizbeth, también en un lote sin fincar, en la colonia Vistas del Río de Ciudad Benito Juárez, Nuevo León, quien fuera raptada por un hombre a pocos metros de donde trabaja la madre de la menor.






