Identifican a los dos ejecutados de esta madrugada en Xalisco

Tepic.- Luego de permanecer sus cuerpos en el Servicio Médico Forense por algunas horas, finalmente los restos de los dos jóvenes ejecutados en la colonia Ramos Millán del municipio de Xaisco, fueron identificados por sus familiares.

Ambos, fueron asesinados en la calle Vicente Guerrero casi esquina con Puebla, en la cabecera municipal de Xalisco, durante la madrugada de este domingo.

Se supo que el fallecido que quedó tirado en la calle y al exterior de la finca marcada con el número 57, de la calle Vicente Guerrero, de la colonia Ramos Millán, fue identificada con el nombre de Enrique Arael Velázquez Partida de 23 años de edad, en tanto que el otro murió en un hospital de Tepic cuando recibía atención médica, y se supo que llevaba por nombre de Alex Omar Avila Partida.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, pero la escena del crimen autoridades localizaron una veintena de casquillos percutidos de calibre .9 mm, lo que hace presumir que les dispararon con un arma semiautomática de las conocidas como UZI.

Civiles armados asesinan a dos hombres en Xalisco