Asesinan a golpes a ejidatario en Rosamorada

Rosamorada.-  Durante la noche del pasado sábado alrededor de las 21:45 horas, fue reportado a la base de la Policia Minicipal de Rosamorada, que por la brecha que conduce de Rosamorada a San Juan Bautista, a la altura de la presa, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Al acudir al lugar, sobre el kilómetro 2 de la carretera a San Juan Bautista y en el predio conocido como La Presa, se encontraba una persona del sexo masculino el cual respondía al nombre de Elpidio Ibarra Fino de 67 años de edad, mismo que presentaba diversos golpes en su cuerpo.

Según manifestó la señora Esperanza García Sánchez de 55 años de edad, vecina de la localidad de San Diego del Naranjo,  ella se encontraba en compañía de su esposo Elpidio, y trabajaban en el predio en mención, cuando ella se separó por un lapso de una hora, y al regresar lo encontró tirado y ya sin vida.

Así mismo indicó una persona de nombre Silverio, de 30 años de edad, hijo del fallecido, que él se encontraba esperando a sus padres como a 500 metros del predio La Presa, cuando en eso llegó una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo de cabina y media, en color negra, en la que viajaban 4 sujetos vestidos de negro y con capuchas, mismos que iban fuertemente armados y quienes lo tiraron al piso, diciéndole que cuando ellos salieran de la brecha, el se fuera caminando hacia el predio La Presa, por lo que así lo hizo.

Cuenta que al llegar al predio donde estaban sus padres, encontró a su mamá a un lado de su padre quien estaba ya sin vida.

Cabe hacer mención que al cuerpo de Elpidio no se le apreciaban heridas causadas por algún tipo de arma, sin embargo si se le apreciaban golpes en el abdomen.