Un muchacho de 20 años de edad llamado Walter Carr, conmovió con su historia a miles de usuarios en redes sociales, pues el vecino de Alabama, Estados Unidos, tuvo que caminar 32 kilómetros para llegar a tiempo a su primer día de trabajo en su nuevo empleo, debido a que se descompuso su auto.
Para llegar puntual, Walter tuvo que caminar toda la noche a una empresa de mudanzas donde comenzaría a trabajar, y al conocer la historia, su jefe le regaló un coche, historia que se volvió viral en Facebook.
Jenny Lamey, la mujer que pidió el servicio de mudanza, describió a Walter como un joven “humilde, amable, alegre y tiene grandes sueños”.
Cuando Walter caminaba desde Homewood hasta la ciudad vecina Pelham, fue auxiliado por policías, quienes al conocer lo que ocurría, lo llevaron a desayunar y luego hacia donde debía presentarse a trabajar.
Al llegar a la vivienda donde comenzarían los trabajos de mudanza, los habitantes lo invitaron a que descansara, pues llegó dos horas antes de lo previsto, sin embargo, Walter decidió comenzar a trabajar.
Más tarde, Luke Marklin, el director de la compañía donde labora Walter, le dijo a su empleado: “Este es mi coche, y me gustaría que fuera tuyo”.
El joven, reaccionó incrédulo y esbozó lágrimas al recibir el vehículo, e incluso, la dueña de la casa donde realizó la mudanza, Jenny Lamey, abrió una cuenta en GoFundMe.com donde se recabaron más de 56 mil dólares para Walter.