Se registra otro accidente en la curva del Caracol; ahora fue un tráiler con láminas

Tepic.- La tarde de este viernes alrededor de las 15:00 horas, se reportó al 911, un accidente por volcadura de trailer que iba cargado de varias toneladas de lámina, y el cual circulaba sobre la carretera federal libre 15, Mexico-Nogales, a la altura de la curva denominada Del Caracol.

El suceso se registra en el paraje ubicado poco antes de llegar al entronque con el crucero de San Blas, y donde hace unas semanas otro tráiler cargado de aires acondicionados volcó dejando como saldo, una mujer y una niña calcinadas.

Según un reporte de protección civil y bomberos del estado, tras siniestro una persona resultó lesionada, siendo ésta identificada con el nombre de Norberto Hernández Alonso de 40 años de edad, chofer del trailer, el cual mencionó que se dirigía de la ciudad de Manzanillo, Colima con rumbo a Hermosillo, Sonora, en donde iba a entregar unas toneladas de rollos de lámina.

Mencionó que al tomar la curva del caracol le ganó el peso de la carga y eso complicó la maniobra, acabando por volcarse.

Al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas para tomar nota del accidente.

Automóvil fue aplastado por tráiler que transportaba aires acondicionados; hay dos personas calcinadas