Muere hombre baleado en colonia Los Sauces de Tepic

Tepic.- Minutos antes de las 20:00 horas de este viernes, civiles armados irrumpieron un domicilio ubicado en la colonia 5 de Febrero de Tepic.

Según información proporcionada por vecinos de la calle Ricardo Flores Magón, los presuntos responsables al arribar a la calle antes mencionada, ingresan a una vivienda donde realizaron una serie de detonaciones de arma de fuego en contra de una persona del sexo masculino, para posteriormente provocar un incendio en el inmueble y retirarse del sitio al parecer a bordo de una motocicleta.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes trasladaron a la víctima hacia el Hospital General ya que presentaba heridas en su cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego así como por el incendio, lamentablemente debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida mientras recibía atención médica.

La víctima fue identificada con el nombre de Kevin.

Así mismo, las agentes policiacos localizaron una motocicleta de color verde abandonada sobre la avenida Los Sauces, donde según información extraoficial, se trata de la misma unidad con la que los presuntos homicidas se habían dado a la huida.

Elementos de la Policía Municipal mantienen asegurada el área para que personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador recaben los indicios delictivos.