Emiten Alerta Amber en Nayarit por desaparición de Evelyn, jovencita de 16 años

• El miércoles 18 fue la última vez que la vieron, y se considera que puede estar riesgo al ser probable víctima de la comisión de un delito.

Tepic.- La Fiscalía General de Nayarit informó que ha sido emitida una Alerta Amber por la desaparición de una jovencita de 16 años en Tepic, llamada Evelyn Patricia Espain Martínez, de quien no se sabe su paradero desde el miércoles 18 de julio.

De acuerdo con Alerta Amber, la menor de edad salió de su domicilio ubicado en la calle Flores Magón de la colonia Ojo de Agua, y vestía blusa negra lisa, pantalón de mezclilla azul fuerte, huaraches plateados, y como seña particular tiene un lunar arriba del labio al lado derecho.

Evelyn mide 1.70 metros, es de tez blanca, pesa 69 kilogramos, de complexión delgada, cabello castaño oscuro, ojos grandes tono miel, y su fecha de nacimiento es el 27 de diciembre del 2001.

Autoridades piden a la sociedad colaborar con algún dato que pueda ayudar a localizarla, ya que se considera que su integridad podría estar en riesgo, al ser probable víctima de la comisión de un delito.