Se acabó el asfalto para los baches en Tepic, reconoce Javier Castellón

Tepic.- Reconoce el alcalde Javier Castellón que no hay asfalto para atender los problemas de baches en la ciudad, y por este motivo, ya buscan alternativas para que el municipio no esté lleno de huecos en las calles que afectan tanto a automovilistas como peatones.

«Se nos ha acabado el asfalto, estábamos esperando una donación de PEMEX de mil toneladas de asfalto que nos acaban de indicar que por instrucciones del equipo de transición del nuevo gobierno se detiene todo tipo de donaciones, lo cual nos ha provocado un retraso en nuestro programa de bacheo», comentó el alcalde.

El apoyo lo solicitarán con obras públicas del estado que es la dependencia que podría tener el material para tapar los baches de Tepic.

«Solicitarle el apoyo y poder bachear las partes más dañada está la ciudad. No se ha dejado de bachear, no se ha dejado de trabajar, sin embargo,  nosotros recibimos una ciudad destruida en sus calles y quizá hemos reparado más de 60 calles, pero Tepic necesita que se reparen más de mil calles», agregó el presidente municipal.

Con pleno temporal de lluvias, el trabajo se ha incrementado, ya que los baches y socavones cada vez son más comunes en las calles de la ciudad.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV