Presunto homicida de la niña Ana Lizbeth es detenido en Nuevo León

• Juan Fernando “N” de 37 años es el principal sospechoso de matar a la infante de ocho años de edad, quien fue hallada muerta en un lote baldío.

Fue detenido el presunto homicida de la niña Ana Lizbeth, quien desapareció el día 15 de julio en Ciudad Benito Juárez, Nuevo León.

La Fiscalía General de Nuevo León informó la mañana de este jueves que el señalado como principal sospechoso por la muerte de la menor, se llama Juan Fernando “N”, de 37 años de edad.

Mediante un comunicado que se dio a conocer en las redes sociales de la dependencia estatal, se indicó que la información proporcionada por ciudadanos fue clave para lograr el arresto del individuo; cabe mencionar que la Fiscalía ofreció 500 mil pesos de recompensa para quien brindara datos que dieran con el paradero del hombre.

La muerte de Ana Lizbeth, causó conmoción en Nuevo León y todo el país; los reportes de prensa indican que desapareció el día 15 de julio en Ciudad Benito Juárez, Nuevo León, siendo raptada en la colonia Vistas del Río, en las inmediaciones de las oficinas de la ruta de autobuses 572.

Un día después se activó la Alerta Amber por parte de la Fiscalía General de Nuevo León, y el el martes 15 se encontró su cuerpo en un lote baldío cerca de donde fue vista con vida por última vez.