Confirman cuándo inicia segunda temporada de la serie de Luis Miguel

• También dieron el adelanto de una de las escenas que serán mostradas.

De acuerdo con Gustavo Saldaña, productor de la bioserie de Luis Miguel, la cual ha sido un éxito rotundo para la plataforma Netflix, la segunda temporada comenzará en abril del próximo año, y contará con 20 capítulos.

A través de su cuenta de Twitter, Saldaña reveló detalles a los fans sobre la siguiente temporada de la vida de “El Sol”, la cual causó furor, especialmente en el capítulo final, con el fallecimiento de Luis Rey y la desaparición de Marcela Basteri.

El productor de igual forma dio un adelanto de una de las escenas que se mostrará en la segunda temporada, seguramente en el primer capítulo, pues sería cuando Luis Miguel tuvo una entrevista con el conductor argentino Marcelo Tinelli, 72 horas después de fallecido Luis Rey.

Durante el final del domingo por la noche, miles de fans quedaron en vilo cuando Hugo López, manager del cantante en sus primeros años de carrera, le muestra un sobre con los resultados de la investigación de El Mossad, la agencia israelí que indagó sobre el paradero de Marcela Basteri, sin embargo, tal información no fue revelada en el capítulo, el cual terminó en ese momento.