Por fin habla Zague de su polémico vídeo; ofrece disculpas a su esposa Paola Rojas

• A través de un comunicado que divulgó en Twitter, mencionó que han sido semanas de “un altísimo desgaste emocional”.

Luis Roberto Alves “Zague”, por fin habló del polémico vídeo íntimo divulgado en redes sociales en donde muestra su pene, el cual le habría enviado a una mujer.

Zague, dio a conocer un comunicado que subió a su cuenta de Twitter, y mencionó haber cometido “un error grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”.

De igual forma, indicó que durante su trabajo para TV Azteca en el mundial de Rusia 2018, ha tenido semanas de un “altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras, debido a la importancia de cumplir profesionalmente el compromiso con mi actual empresa”.

Agregó que le tocó “aprender a la mala” al ser víctima de un hackeo, y afirmó que su conducta fue inadmisible, por lo que ofreció disculpas “a todos los afectados”, en especial a su esposa, Paola Rojas, conductora de Noticieros Televisa, a quien describió como una “mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos”.

Finalizó al precisar que será el único mensaje que dará al respecto del hackeo, ya que sentencia, hay cuestiones “de mucho mayor interés y trascendencia en nuestra sociedad”.

Comunicado completo: