Dentro de una iglesia católica y delante de su hijo, un hombre fue ejecutado por presuntos sicarios en Ciudad Obregón, Sonora, justo cuando se celebraba una misa.
Un reporte del periódico El Universal cita a testigos presenciales, quienes mencionaron que la víctima, identificada como Víctor Alejandro “N” de 38 años de edad, piloto aviador, pidió a los hombres armados que no dañaran a su hijo, a quien llevaba en brazos.
“A mi niño no”, habrían sido las últimas palabras del fallecido, quien fue ultimado delante del altar de la iglesia.
Reportes de prensa señalan que el finado manejaba un auto de la marca Chevrolet, de modelo reciente en color guinda, y era perseguido por los individuos que viajaban en una camioneta negra.
Al arribar al templo, ubicado en las calles De la Cima y bulevar Casa Blanca, de la colonia Casa Blanca, el agredido bajó del auto abrazando a su hijo, sin embargo, uno de los delincuentes le disparó con ráfagas de arma de alto calibre, por lo que quedó tendido frente al altar, con la presencia de 35 fieles que estaban en misa.
El menor no resultó herido y fue entregado por las autoridades a su familia; de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones para dar con los responsables.






