Exitosos empresarios compartirán sus peores fracasos

Son las charlas "FuckUp Nights" que The Future of Latin America Foundation campus Riviera Nayarit trae completamente gratis...

Tepic.- Llegan a Riviera Nayarit las FuckUp Nights, donde exitosos empresarios compartirán sus historias de fracaso que los hicieron aprender y que no volverían a cometer.

Esto es posible gracias a la coordinación de The Future of Latin America Foundation campus Riviera Nayarit y la comunidad de startups llamada “Pase Usted”, que se enfoca en apoyar emprendedores.

“Parte de las labores de la fundación Latinoamérica del Futuro campus Riviera Nayarit, es organizar eventos que ayuden a los jóvenes emprendedores, en esta ocasión traemos para todxs totalmente gratis la experiencia de un par de exitosos empresarios, el Capitán Enrique Tron director general de Aerotron y Pedro Ahumada delegado de Coparmex en Riviera Nayarit”, informó Raúl Rodrigo Pérez, presidente de The Future of LATAM Foundation.

La cita es el 12 de julio a las 7:00 pm en el Marival Resorts, que se ubica en Bulevar Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros número 53.

Todos están invitados a participar y aprender en las FuckUp Nights a la Riviera Nayarit, pero habrá cupo limitado, por lo que se pide a los interesados a obtener sus entradas totalmente gratis en el siguiente enlace:

https://www.f6s.com/fuckupnightsrivieranayaritvol1 

Fuckup Nights es un movimiento creado para que gente exitosa comparta sus historias de fracaso ante cientos de personas que asisten para aprender y evitar caer en esos mismos errores.