Jaime Cuevas: Quien se equivoque se va del ayuntamiento de Bahía de Banderas

• El alcalde dijo que no se tocará el corazón para destituir de su cargo a quien falle.

Bahía de Banderas.- El alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, advirtió a funcionarios del Ayuntamiento que quien se equivoque, será destituido de su cargo en el gobierno municipal.

“No nos vamos a tocar el corazón, quien se equivoque, quien falle, quien defraude la confianza que han depositado en nosotros se va de esta administración, porque mi postura es clara, vamos a cumplirle a los bahiabanderenses con trabajo, disciplina, honestidad y el amor a esta tierra que todos sentimos”, expresó el presidente municipal.

Las declaraciones de Jaime Cuevas fueron después de la sesión extraordinaria de cabildo celebrada el sábado por la mañana, en la que se aprobó la renuncia del director y subdirector de la Secretaría de Seguridad Pública.

De igual forma, se nombró como encargado de despacho de la SSPM a Juan González, quien ha llevado la responsabilidad de coordinar a las diferentes direcciones del ayuntamiento como Jefe de Gabinete.

“Por encima de todo, la finalidad es dar resultados; en ese campo no podemos fallarle a los Bahiabanderenses, la línea es muy delgada cuando se habla de confianza y no nos podemos equivocar, es fundamental en este proyecto de gobierno, que los ciudadanos participen”, agregó el primer edil.

Luego, en reunió con los mandos y comandantes de la Policía Municipal, Jaime Cuevas enfatizó en que se deben dar resultados en materia de seguridad, como disminuir los índices delictivos y los tiempos de respuesta al ciudadano.

“Bajar la incidencia del robo a casa habitación, reestructurar procesos, pero sobre todo nunca llegar tarde al llamado del ciudadano, esa es nuestra principal encomienda”, sentenció.