Alfaro, próximo gobernador de Jalisco, abandona su partido el Movimiento Ciudadano

Ciudad de México.- El Virtual ganador de la elección a gobernador en Jalisco, Enrique Alfaro, abanderado del partido Movimiento Ciudadano, anunció hoy que se deslinda de este grupo político (MC), mismo que lo llevó a ganar la elección.

Dijo también, que esta será la ultima elección en la que contienda pues se dedicará de lleno al gobierno de Jalisco y no tiene aspiraciones para obtener otro cargo de elección popular.

Enrique Alfaro dijo lo siguiente: “Movimiento ciudadano tendrá que seguir su camino, el día de hoy renunció a cualquier vinculación en términos de relación política con lo que ha sido la plataforma de este gran proyecto. No voy a buscar ningún cargo de elección popular después de ser gobernador, el único objetivo que abra, es la tarea de desarrollar el mejor gobierno de la historia del estado. No vamos a pensar en la lógica partidista bajo ninguna circunstancia”. 

 

El Virtual ganador de la gubernatura de Jalisco dijo también, que ya estableció comunicación con Andrés Manuel López Obrador, para trabajar de manera coordinada por los próximos seis años.