Toño Echevarría: Cuidaremos la elección para que sea limpia y que gane el que diga el pueblo

• El gobernador de Nayarit mencionó que hasta el momento no se han reportado incidentes en las casillas instaladas en el estado.

Tepic.- Se asegura una jornada electoral tranquila en Nayarit, así lo afirmó el gobernador Antonio Echevarría García tras ejercer su voto en la casilla Básica 0712, ubicada en el Centro de Desarrollo Comunitario Zitacua.

Acompañado por su esposa, María Luisa Aguirre y su hija Luisa Echevarría , el mandatario estatal invitó a la ciudadanía a salir a votar “como ciudadanos que somos tenemos que salir a ejercer nuestro voto y hoy es un día para México, es un día que tenemos que ejercer nuestro derecho al voto y a votar porque quiera uno, esto es libre, esta es la democracia”.

“Aquí en Nayarit vamos bien, no tenemos reporte de nada, todo va avanzando bien, que fue el compromiso que hice; yo hace un año me trataron mal en las elecciones, la ciudadanía me defendió y ganamos, hoy ese respeto que tanto exigió la ciudadanía, nosotros los vamos a dar y vamos a cuidar las elección, para que sea una elección, honorable, un elección limpia y que gane el que diga el pueblo”.

Echevarría García adelantó que la relación con el nuevo presidente de México será institucional y que sea quien llegue le irá bien a Nayarit.