Caos en casilla especial de la central camionera; se acaban boletas y ciudadanos se enojan

• Un nutrido grupo de personas se quedó sin votar y se molestaron con los funcionarios de casilla.

Tepic.- Un nutrido grupo de ciudadanos se quedó sin votar debido a que se terminaron las boletas en la Central Camionera de Tepic, lo que ocasionó caos en el lugar.

Pese a que la situación comenzó a salirse de control, uno de los votantes comenzó a dialogar, aunque con evidente enojo, con el presidente de la casilla, quien en varias veces intentó explicar la modalidad de la casilla especial, sin embargo, era interrumpido por los gritos y reclamos.

El funcionario asignado por el INE indicó que solo hay boletas disponibles para votar por el Presidente de la República y Senadores, y las de diputado federal se anulan, sin embargo, los electores acusaban que las boletas fueron ocultas y se les negaba el derecho a votar.

Personal policiaco arribó a la central camionera para evitar que la trifulca ingresara a la casilla, misma que aproximadamente a las 4 de la tarde comenzó con su conteo.

Un representante del INE acudió a la terminal de autobuses para de nuevo explicar cómo funcionan las casillas especiales, mismas que son asignadas para ciudadanos o viajeros que se encuentran fuera de su estado o municipio por situaciones extraordinarias.