Xalisco.- La tarde de este sábado, dos hombres perdieron la vida tras ser agredidos con disparos de arma de fuego, esto en las colonias Centro y Pueblo Nuevo de la cabecera municipal de Xalisco.

El primer suceso ocurrió en las calles Mina y Morelia, donde según información preliminar, un hombre que se encontraba comiendo en un establecimiento denominado “Mariscos la Lic” fue agredido a balazos por los tripulantes de una motocicleta, los cuales tras efectuar el ataque emprendieron su huida con rumbo desconocido.

Al auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado sin embargo fueron informados por los agentes policiacos que la víctima ya no contaba con signos vitales.

En el lugar quedaron esparcidos varios casquillos percutidos por lo que la zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva para que la Policía Facultada recabará los indicios delictivos y el Servicio Médico Forense procediera al levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Así mismo, el segundo suceso tuvo lugar sobre la calle 24 de Febrero entre Limantour y Morelia de la colonia Pueblo Nuevo, donde de igual manera una persona del sexo masculino fue agredido con disparos de arma de fuego por los tripulantes de una motocicleta.

Paramédicos trasladaron al lesionado hacia la clínica del seguro social de Xalisco donde minutos más tarde la víctima perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.