Ejecutan a joven en La Fortuna, cerca de Tepic

Tepic.- Poco después de las cinco de la tarde de este jueves, al módulo de emergencias del 911, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la carretera federal 15 Tepic-Crucero de San Blas.

En atención al reporte acudieron elementos de la Policía Municipal así como de la Estatal Preventiva, quienes a la altura de la localidad de La Fortuna, observaron que a un costado de la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presenta varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

La víctima es de complexión delgada, tez morena, y porta de vestimenta una playera en color café, pantalón mezclilla, tenis oscuros, y cerca del cadáver se localizaron casquillos percutidos.

El área fue asegurada por elementos de la Policía Municipal para preservar la escena del crímen que será entregada al Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador para recabar las pesquisas y finalmente personal del Servicio Médico Forense se haga cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.