Meade en empate técnico con AMLO, asegura el PRI en Nayarit

• Señalan que la tendencia es la misma con sus candidatos en el estado para diputados federales y senadores.

Tepic.- Asegura el PRI en Nayarit que su candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se encuentra en un empate técnico en el primer lugar junto con Andrés Manuel López Obrador, por lo que confían que tendrán buenos resultados en próximo 1 de julio.

“En este último día traemos un empate técnico donde hemos dejado en un lejano tercer lugar al candidato del Frente quien se dedicó en toda la campaña a estar peleándose con todo mundo y lo único que demostró fue su capacidad de pleito. Quedó en un tercer lugar completamente desfondado y se cierra la campaña con dos competidores nada más y nosotros estamos seguros que en el razonamiento que haga la gente el próximo domingo, vamos a lograr el triunfo de José Antonio Meade en la elección presidencial”, señaló Enrique Díaz Presidente del PRI Nayarit.

El presidente del PRI dijo que en lo local pasa exactamente lo mismo, ya que sus candidatos se posicionan por encima de los candidatos del Frente. Por otro lado la Secretaria General del PRI dio a conocer que hasta el momento han interpuesto 14 denuncias electorales y presentarán 5 denuncias más en las próximas horas.

“Tres de ellas son en contra de los presidentes municipales de Ruiz, Del Nayar y La Yesca, ya que ha circulado un video en su calidad de presidentes municipales apoyando a un candidato del Frente. La otra denuncia que se está trabajando y que será presentada es en contra del presidente municipal de Tepic por haber asistido al cierre de campaña de los candidatos del Frente”, comentó Ariadna García.

Es así como el PRI en Nayarit cierra el proceso de campaña y se preparará para el día de las votaciones.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV