Era estudiante de secundaria y bombero voluntario, motociclista fallecido en bulevar Gobernadores

• El jovencito Alberto Ángel Padilla perdió la vida tras impactarse con su moto contra un camión de carga.

Tepic.- El motociclista fallecido tras chocar contra un camión en el bulevar Gobernadores, era un estudiante de la Secundaria Técnica Benito Juárez, del municipio de Xalisco, así como bombero voluntario de Protección Civil de Nayarit, pudo confirmar NTV.

El jovencito fue identificado como Alberto Ángel Padilla, quien de acuerdo a las primeras versiones de este suceso, circulaba en dirección norte – sur por la ya mencionada vialidad, y en una curva a la altura de la calle Abasto, perdió el control e invadió el carril contrario, por lo que se impactó contra el vehículo de carga.

Pese a que portaba casco, este salió volando debido a que el finado, se golpeó primero, contra el espejo del camión, y luego con la plataforma de carga.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tepic lo revisaron pero ya no contaba con signos vitales; el adolescente llevaba el uniforme de su secundaria, una mochila y libretas en su interior con trabajos escolares.

La motocicleta que conducía el estudiante, aparentemente era usada para labores de  repartidor, aunque se desconoce de momento para qué negocio o empresa.

El camión involucrado pertenece a la empresa Grupo Azulejero Mayorista, y el conductor fue detenido por las autoridades para deslindar responsabilidades.

Nota relacionada:

Muere motociclista tras chocar contra camión en bulevar Gobernadores

El periodista Alejandro Almanza Aguilar colaboró con este reporte