Tepic.- La Fiscalía General de Nayarit informó mediante un comunicado que se logró la vinculación a proceso de los dos presuntos homicidas del policía vial de Tepic, José Antonio Sandoval Mendoza, quien fue ultimado a balazos el viernes ocho de junio.
De acuerdo con la dependencia, los imputados son Mario «N» y Faustino «N», por la comisión de delito de homicidio calificado.
El suceso se registró el pasado viernes 8 de junio, entre la 1 y 2 de la tarde, en las inmediaciones de la avenida Jalisco de la colonia Matatipac de esta ciudad.
A los detenidos, quienes ya fueron presentados en una audiencia inicial, se les aseguró un arma de fuego, misma que fue analizada en el laboratorio de balística de la Fiscalía General de Nayarit, y se determinó que fue la misma que accionó la bala con la que se privó de la vida al agente.
Un juez de control ratificó en la audiencia que la detención de los dos hombres fue legal, ya que estaba ajustada a derecho, por lo que se formuló la imputación contra ambos para vincularlos a proceso, por el delito ya mencionado, con las calificativas de alevosía y ventaja.
Cabe señalar que el juez de control otorgó un plazo de cuatro meses para cierre de investigación y recabar los medios de prueba suficientes para agregarlos a la carpeta de investigación correspondiente.
Detallan datos contundentes contra imputados por asesinato de policía vial
Amplían a 4 meses investigación en torno al asesinato de policía vial en Tepic
Un testigo describió puntualmente a asesinos de policía vial






