Melania Trump causó polémica tras visitar niños migrantes

Su chamarra tenía un serio mensaje que alertó a la prensa

Ciudad de México.- La primera dama de EE.UU., Melania Trump, realizó este jueves una visita sorpresa a la frontera con México con el objetivo de «conocer de primera mano la situación de los niños inmigrantes» que han llegado al país de manera ilegal.

Sin embargo su vestimenta fue lo que más se llevó la atención fue la chamarra que llevó puesta, misma que tiene un mensaje en ingles que dice: «LA VERDAD ES QUE NO ME IMPORTA. ¿A TI?’. Aunque de inmediato se aclaró que es un diseño de la tienda Zara y que nada tiene que ver con la visita.

La Casa Blanca informó en un comunicado que Melania se trasladó a la localidad de McAllen en el estado de Texas, para recibir información y visitar los centros de organizaciones no gubernamentales donde se encuentran internados los menores.

La vocera de la primera dama dijo lo siguiente: «Melania quiere ver con sus propios ojos qué es real y que no, quiere ver de primera mano las imágenes que ha visto en televisión. Quiere conseguir una perspectiva real de lo que está sucediendo».

La visita de la primera dama se produce tan sólo un día después de que su marido, Donald Trump, firmase una orden ejecutiva con la que ponía fin  a la   separación de las familias de inmigrantes detenidos tras cruzar la frontera con México.