Tepic.- Poco antes de las cinco de la mañana de este martes, al teléfono de emergencias del 911 se reportó a una persona del sexo masculino sin vida en el interior del fraccionamiento Lomas de la Cruz de Tepic.

Este suceso ocurrió en la calle Severiano Ocegueda Peña esquina con avenida Las Torres, donde elementos de la Policía Municipal observaron que efectivamente en dicho lugar se encontraba el cuerpo inerte de un hombre el cual estaba en posición boca arriba y presentaba varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Así mismo a un costado de la víctima se localizaron nueve casquillos percutidos del calibre 9mm, por lo que los agentes montaron un cerco de seguridad para preservar la escena para que elementos de la Policía Facultada diera inicio a la recolección de indicios con los que peritos de la Fiscalía General del Estado continuaran con las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.