Manuel Narváez: No los vamos a defraudar; tenemos las mejores propuestas

0

Tepic.– Manuel Narváez, candidato del PRI a senador por Nayarit, indicó que está seguro que él y su compañera de fórmula, Jasmin Bugarín, resultarán vencedores en la elección federal del próximo 1 de julio.

El abanderado priísta afirmó que no defraudará a los ciudadanos porque, señala, su compromiso está “con los más necesitados, con las familias, con los jóvenes, con los sectores de cada una de las comunidades del estado”.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Además, dijo que tiene las mejores propuestas “porque han sido resultado de las visitas que se hicieron a cada una de las colonias y comunidades del estado, agradecemos el apoyo incondicional que nos han dado, por confiar en el proyecto y confiar en que los vamos a representar en la cámara alta”.

Agregó que de llegar al Congreso, devolverán al estado los beneficios que se otorgaban por parte de pasados gobiernos estatales emanados del PRI.

Asimismo, el candidato agradeció a la estructura partidista del PRI estatal, ya que mencionó, son parte del éxito de su campaña.

“Gracias a ustedes vamos a ganar; ya falta poco para obtener el triunfo y comprobar que no se equivocaron, porque les vamos a ayudar, vamos a trabajar para que las necesidades se resuelvan a la brevedad, para que las oportunidades crezcan y eleven su calidad de vida”, dijo.

Por último, sentenció que Nayarit merece “senadores que trabajen por todos”, y aseguró que él y Jasmin Bugarín trabajarán para mejorar las condiciones del estado.