Mueren dos jóvenes de 18 años tras accidente de moto en Tepic

Tepic.- Alrededor de las 19:10 horas de este domingo, se registró el accidente de una motocicleta en el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Tierra y Libertad de Tepic, donde dos personas perdieron la vida.

Este suceso ocurrió entre las calles 2 de Diciembre y Río Viejo, donde según información preliminar el conductor de una motocicleta de la marca Vento, de color negro, quien viajaba acompañado de otra persona, perdió el control de la unidad al tomar una curva para posteriormente chocar contra el camellón central y ser proyectados contra un árbol, quedando ambas personas sobre la cinta asfáltica.

Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Plata quienes al revisar a ambas personas se percataron que una de ellas ya no contaba con signos vitales y quien fue identificado como Moisés «N»»N» vecino de la colonia Los Colonos.

Socorristas trasladaron de urgencia al lesionado, identificado también como Eli Manuel Gutiérrez Zapata de 18 años de edad, vecino de la colonia Loma Hermosa. Sin embargo al arribar al hospital este ya había fallecido.

Agentes de la Policía Vial acordonaron la zona para recabar más información.

Los cuerpos serán trasladados a los descansos del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.