AMLO pide a seguidores inscribirse como funcionarios de casilla para defender voto

• El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” señala que se debe evitar el fraude electoral.

Andrés Manuel López Obrador subió un vídeo a sus redes sociales donde pide a sus seguidores y militantes de Morena, registrarse como funcionarios de casilla para defender los votos el domingo 1 de julio, día de las elecciones presidenciales.

López Obrador, señaló que se debe evitar un posible fraude electoral protegiendo las casillas, y señala, que quienes estén interesados en participar en esta labor, pueden acudir a las oficinas locales de Morena.

“En estos días, antes del lunes 18 (de junio) asistan a las oficinas de Morena en los estados, en los municipios, para inscribirse, y ser representantes de casilla; puede ser que no les toque, que ya esté cubierto donde viven, pero, tengan la disposición como buenos demócratas de ir a donde todavía no se cubre”, dijo el candidato presidencial.

“Ayuden, vamos todos a hacer historia, vamos todos a que haya democracia en el país, y a cuidar los votos, que no se queden las casillas sin representantes; se los encargo mucho, este fin de semana podremos lograr que se cubra al 100, que se tengan todos los representantes de casillas”, finalizó AMLO.