Que empresarios paguen mejores salarios, uno de los temas que quiere atender Jasmin Bugarín

0

Tepic. – Jasmin Bugarín, candidata del PRI a senadora por Nayarit, mencionó que uno de los temas que atenderá que las familias tengan mayores ingresos.

“Vamos a impulsar este tema, impulsaremos las gestiones para incentivar a los empresarios a pagar mejores salarios, a contratar jóvenes recién egresados y buscaremos en conjunto con las demás autoridades que se den las condiciones para atraer negocios que eleven la economía local; impulsaremos la generación de negocios para que las familias nayaritas tengan acceso a créditos y de esta manera puedan desarrollar sus habilidades y generar empleo en sus regiones; créditos para jóvenes, para mujeres, para el sector indígena, para los campesinos, ya que nutro único propósito es que le vaya bien a Nayarit”, dijo la candidata.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Respecto a su campaña, enfatizó que “han sido actividades cercanas a las comunidades, puerta a puerta hemos recorrido todo el estado conviviendo con los habitantes y escuchando cuáles son las necesidades mas sentidas, hay un gran reclamo de que las actuales autoridades no escuchan el sentir de los sectores, sólo se han aprovechado de su puesto, beneficiándose sin importar las necesidades de los mas vulnerables; han dejado a un lado el campo, la pesca, a los pequeños empresarios, a las madres solteras, a los jóvenes y especialmente la seguridad que tanto valoramos los nayaritas”. 

La candidata dijo que al ser una fórmula joven y con experiencia, les da la capacidad de demostrar que van a cambiar el rumbo de la política en el estado, pues subraya que “ya estamos cansados de que políticos viejos brinquen de partido en partido, de puesto en puesto sólo buscando enriquecerse y tener el poder, es momento de que la sociedad cambie la percepción de quienes nos dedicamos a esta actividad, lo hemos demostrado y vamos a seguir haciéndolo porque es nuestra vocación”.

Jasmín Bugarín invitó a la población a darle su voto de confianza este primero de julio. “Ya es momento de que a los nayaritas nos vaya bien, de disfrutar de un estado maravilloso en donde nuestros hijos, nietos, familiares y amigos puedan disfrutar sin miedo, sin incertidumbre de que no hay trabajo, aprovechando los recursos naturales que esta tierra nos da, porque es tiempo de cambiar la política y confiar en los jóvenes, porque se trata de ti, Se Trata de Nayarit”.