Jasmin Bugarín: Hay que sacar a los políticos que han dañado a Nayarit

0

Tepic. – Jasmin Bugarín, candidata del PRI a senadora por Nayarit, aseguró que los jóvenes del estado se sienten representados por ella y sentenció, que se debe sacar a los políticos de siempre que han hecho daño.

“Hemos recibido un gran apoyo por parte de los jóvenes, lo hemos palpado en nuestro caminar por el Estado, porque se sienten identificados con nosotros por ser la fórmula más joven al Senado de la República, pero además contamos con experiencia” afirmó Jasmín Bugarín.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Dentro de las propuestas dirigidas hacia este grupo de la población, Bugarín mencionó que se encuentra la de otorgar más financiamiento a los emprendedores, además de impulsar el apoyo a su educación y la creación de incentivos fiscales a empresas que contraten a jóvenes de primer empleo.

“Los jóvenes se sienten representados por nosotros, es el momento de los jóvenes también en la política, el momento de sacar a los mismos de siempre, a los que tanto daño le han hecho al estado; lo vemos cada año, más jóvenes se quedan sin oportunidad de ingresar a la universidad, sin continuar con sus estudios que les dan la oportunidad de tener acceso a una mejor calidad de vida, cientos de rechazados que tienen que buscar otras oportunidades incluso fuera del estado para poder cumplir sus sueños, y en algunos casos de buscar trabajo porque no pueden sostener una educación privada”, dijo.

Y agregó que luchará “para gestionar becas, apoyos financieros para que esto no suceda y no sean parte de estadísticas negativas que cada ciclo escolar aumentan en nuestra entidad; también buscaremos apoyos para que los empresarios ofrezcan empleo a quienes egresan de la educación superior, que la falta de experiencia no sea un obstáculo para ser parte de la vida productiva del estado; generaremos las oportunidades de créditos para jóvenes emprendedores y sean ellos mismos quienes transformen la vida empresarial de sus comunidades”.