“Infórmate bien” responde el Bronco a estudiante de la Ibero por firmas falsas

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”,  acudió esta mañana a un diálogo con estudiantes de la Universidad Iberoamericana, en la Ciudad de México.

En la sede universitaria, presentó sus propuestas y fue cuestionado por estudiantes. El candidato dijo que es necesario cambiar el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio; Pues primero es necesario capacitar a quienes la ejecutan.

También fue cuestionado sobre su propuesta de salud; en ese tema propuso una tarjeta universal  para recibir atención pública o privada, y aclaró que esto no significa que desaparezca el IMSS sino que el Instituto pueda atender a quienes hoy no cuentan con atención médica.

El candidato fue cuestionado por una estudiante sobre las firmas falsas que presentó para apoyar su candidatura, a lo que El Bronco le contestó que el INE es un mentiroso y que si ella le creía al instituto, era “su problema”. Cuando la moderadora insistió en la pregunta, el independiente la regañó: “infórmate bien…”.