Honda Comoto estrena nuevo domicilio en Tepic con enorme sala de exhibición

Tepic.- Honda Comoto cambia su domicilio en Tepic para brindarle un mejor servicio a todos sus clientes, a partir de este jueves usted podrá encontrar la sucursal en Avenida Insurgentes 947 poniente en la colonia El Rodeo de la capital nayarita; con mejores servicios, ofertas y sobre todo una atención especializada a cada uno sus usuarios.

“Estamos con unas instalaciones mucho más amplias, con mejor espacio de estacionamiento, tenemos taller de servicio completo, con más áreas para poder hacer más motos en el mismo momento; contamos también con una exhibición muy padre de lo que es refacciones y sobre todo una sala de exhibición, la más grande diría yo de aquí de Nayarit”, señaló Carlos Arana, gerente Comercial Honda Comoto Nayarit.

Esta marca japonesa que oferta vanguardia, confort y seguridad a los amantes de las motocicletas, podrá encontrar las mejores promociones en Comoto El Rodeo, desde una motoneta; doble propósito, una motocicleta para el trabajo o cuatrimotos y sobre todo conocer de primera mano los modelos, tecnología y diseños más actuales para los amantes de la velocidad.

“En este momento tenemos 12 meses sin intereses en todo lo que es quilo de protección, todos los accesorios, vengase estamos de fiesta, estamos aventando la casa por la ventana; y bueno si compras una motocicleta te estamos regalando un casco certificado”, adelantó Arana.

“Que se vengan, estamos de fiesta, estamos aventando la casa por la ventana, tenemos promociones”.

Si usted quiere conocer cada uno de los nuevos modelos que oferta Honda Comoto El Rodeo y ser parte esta experiencia, puede visitarlos de lunes a viernes 9 a 7  y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Vídeo: Jesús Cervantes • NTV